Política de devoluciones y reembolsos

En Shoof, nuestro objetivo es su completa satisfacción con nuestros productos. Si necesita devolver un artículo, siga los pasos que se indican a continuación:

Iniciar una devolución

Para solicitar una devolución, contacte con el servicio de atención al cliente de Shoof dentro de los 21 días posteriores a la recepción de su pedido. Puede llamarnos al 800 600 000 o escribirnos a ventas@shoof.cl . Indique el número de factura de la compra de los productos que desea devolver. Shoof se reserva el derecho de rechazar solicitudes de devolución o reembolso.

Condiciones de devolución

Puede solicitar la devolución de productos que fueron:

  • Ordenado incorrectamente por usted,
  • Suministrado incorrectamente por Shoof,
  • Dañado o perdido durante el envío,
  • Recibido defectuoso o dañado.

Proceso de devoluciones

Si lo solicita, le proporcionaremos un número de devolución para facilitar el seguimiento de su devolución. Recibir este número no implica que le otorgaremos un crédito; es solo para fines de seguimiento. Es posible que necesitemos más información o la inspección de los productos para evaluar la devolución y otorgarle el crédito. Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un formulario de devolución de producto completo, que se incluye con cada pedido. Hay formularios adicionales disponibles a solicitud. Cualquier devolución enviada sin este formulario es responsabilidad del cliente.

Costos y responsabilidades

Las devoluciones deben enviarse a Shoof a cargo del cliente, a menos que la mercancía haya sido suministrada incorrectamente por nosotros. No se emitirá ningún reembolso por la mercancía devuelta que Shoof no haya recibido.

Créditos

Los productos aprobados para crédito se abonarán al valor original de la factura. No se abonarán cargos adicionales de envío ni administrativos, excepto en casos de artículos suministrados incorrectamente, dañados o extraviados por el transportista, o defectuosos. No se aceptarán devoluciones de productos descontinuados o pedidos específicamente para un cliente, excepto si presentan defectos o fallas tras un uso razonable.

Tarifas de embalaje y reembalaje

Para cualquier producto devuelto para obtener un crédito, excepto si está defectuoso, se recibió en condiciones inservibles, no se encuentra en su embalaje original o no está en condiciones de reventa, Shoof se reserva el derecho de cobrar un cargo por reempaquetado. Este cargo será de CLP$5000 o del 10% del valor facturado de los productos, lo que sea mayor. Si los productos no se pueden devolver en condiciones de reventa, no se emitirá el crédito.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctenos. Estamos aquí para ayudarle a garantizar que su experiencia con Shoof sea lo más fluida posible.